Marco Solorio oneriver Medios Walnut Creek California, EE.UU. © 2012 CreativeCOW.net. Todos los derechos reservados. |
Llamar a la Blackmagic cámara de cine "esperado" es un eufemismo. Esta cámara a un precio de sólo $ 2995 ha ofrecido la promesa de algo realmente especial desde que se anunció. Oneriver Medios propietario Marco Solorio lleva 20 años viviendo justo por delante de la curva de la tecnología y la creatividad, y aquí pone a trabajar tanto en el panorama más amplio de la Blackmagic cámara de cine hasta la fecha. Él toma la cámara de cine a través de sus pasos, incluyendo algunas condiciones menos que ideales. Hay un grado neutral para mantener las cosas justas, y Marco también ha dejado intencionadamente en la persiana y los artefactos de vibración que encontró para que pueda ver lo que las imágenes realmente se parece. Marco incluso ofrece imágenes comparación tomada por la Canon 5D Mk III. Definitivamente, usted no querrá perderse este. |
Sabíamos que la gente haría las tomas de belleza una vez que pusieron sus manos sobre la nueva cámara Blackmagic Design Cine; no queríamos ir por ese camino. En su lugar, yo quería poner a prueba el infierno fuera de ella en un ambiente extremo y aprender lo que podría realmente hacer. Pero, a cada uno su propio. No me arrepiento y valorar el conocimiento que ahora poseen con la cámara de la manera que lo hicieron. Como se suele decir, sólo se vive una vida si se arriesgue.Hemos subido nuestro video corto ", mensajes de texto es Gefährlich" a Vimeo, a sabiendas de que probablemente sería la primera vídeo cámara de cine por ahí, analizado por todos en el planeta. Honestamente, esta es una idea de miedo, y de enormes proporciones, sobre todo cuando la producción se concentró en empujar realmente el nuevo Blackmagic cámara de cine y control de su área de distribución. Para ser un crítico es fácil, ser un pionero es aterrador. Nuestra esperanza es mostrar hasta qué punto hemos probado y empujó la cámara de cine Blackmagic en circunstancias graves. Optamos por no hacer un video dorada belleza horas, o un grado de brillo, sino para impulsar realmente la cámara en exteriores, iluminación de bajo perfil, entre otros escenarios. Honestamente, estamos satisfechos con los resultados, como cualquier otro escenario ( DSLR o cámara de vídeo estándar), se han venido abajo, debido a destacados fuera sopladas y negros machacados. La cantidad de datos de imagen que pudimos sacar de estas vacunas fue asombroso. De este modo, se optó por realizar un grado bastante recta y neutral con alto contraste, algo parecido a lo que la cámara produce, post debayer y el perfil de-log. Esto significaba que no había grados pródigos que se llevaron de la raíz de la imagen original.Incluso quería mantener persiana y las vibraciones en allí. Montaje de la cámara en el Porsche con su suspensión rígida resultó bien, y obviamente no es una solución típica. Yo casi que no desea incluir ese material, pero sentía que el público quiere ver todas las fotografías de sus variantes extremas. Una vez más, tirando los dados y tomar riesgos. ¿Podríamos haber creado un video brillante y exuberante en ambientes altamente controlados? Por supuesto. Pero en cambio, me tiró los dados, se llevó una gran oportunidad, metí el cuello hacia el frente del mundo, y subió un video que muestra lo lejos que en vez fuimos capaces de empujar realmente la cámara. Un video brillante no siempre muestra lo bien que una cámara se inserta en sus extremos. Pero, de nuevo, el brillo es lo que la gente suele gustar, así que nuestra próxima producción puede ser justo que a medida que los que son divertidos para producir también! Muchas gracias de nuevo al reparto y al equipo por ser parte de esto en el fin de semana y por la noche tarde ! Como se mencionó en Vimeo, esta producción todo se hizo en menos de un día, desde el guión, a la fundición, a la llamada de la tripulación, a tiro ... no podría haber sido posible sin dejar supervivientes. Bueno, vamos a ver el video, entonces vamos a discutir los aspectos de algunas de las tomas en detalle. vimeo.com/48861294
Mensajes de texto es gefährlich / mensajes de texto es peligroso de medios de comunicación oneriver en Vimeo .
En un reciente evento SF Cortadores en el edificio de Adobe en San Francisco, presenté el video reciente, junto con cucharas marco que saqué del video para mostrar lo bien que la Blackmagic cámara de cine se realiza en condiciones extremas cuando realmente empujó. Pensé, ¿por qué no mostrar estas imágenes al resto del mundo con las explicaciones que he dado en el evento? Así que aquí vamos! Puedes hacer click en cada imagen para ampliar una versión más grande de la misma. Para este tiro brazo, empezamos bajo, disparando directamente en el faro de Porsche. ¿Se ha perdido eso?Una vez más, nos disparó directamente en el faro de Porsche! Pero la diversión no termina ahí! Al mover el brazo hacia arriba disparo, la cámara revela nuestra protagonista femenina, junto con el interior del coche, con rendimiento completo. A medida que continuamos el brazo se disparó a resolver el movimiento vertical, la barra de luces en el camión se convierte, de nuevo, disparando la cámara directamente a la luz. Aquí es donde se pone aún más interesante. Ver el interior de la camioneta y nuestro protagonista masculino en el asiento del conductor? Cuando estábamos enmarcar esta vacuna con nuestra simple vista, que, literalmente, no podía ver el interior de la camioneta (con la barra de luces encendido) y casi no tenía ni siquiera el talento se sientan en el camión. No fue hasta que comenzó la cámara y ver la foto en la pantalla que pronto se dio cuenta de lo que estábamos viendo en la cámara era en realidad más visible que lo que éramos capaces de ver con el ojo desnudo. Si eso no es impresionante, yo no sé lo que es. No hay manera o forma que cualquier otra cámara no crudo o sin película podría capturar este tipo de rango dinámico. Tenga en cuenta que no se realizó ningún tipo de rampa de exposición, ya sea en la propia cámara, la lente, o en post-producción. En otras palabras, esta secuencia es de un solo disparo de ajuste de la exposición uno. Esto es enorme. Tirado con Canon 24mm f/1.4L II. Me encanta esta foto.Puede ser que sea mi foto favorita del video. Claro que se ve sexy y todo, pero no es por eso que me encanta. En primer lugar, observe el detalle de procesamiento en el volante, el salpicadero y cuadro de instrumentos, es totalmente liso y sedoso. Esto contrasta con los tonos de tecla bajo su piel, una vez más, muy suave y rico. Me encanta la textura y nitidez en el pelo también. Ahora mira a toda la costura fina en el asiento y el freno E-; nítido y fuerte. El detalle excelente y la falta de aliasing y moiré es increíblemente refrescante. Incluso la pantalla LCD en la consola central no es expulsado, todos los detalles de iluminación se mantiene, mientras que todos los detalles de sombra en la parte circundante de la imagen sostiene maravillosamente. Yo amo a mi 5D y 7D, pero no se puede sostener una vela a esta latitud, la fidelidad nitidez, el contraste, y en general. Tiro con Sigma 8-16mm a 13mm sobre si mal no recuerdo. Esta vacuna todavía me saca de quicio cada vez. Es que no puedo más de lo mucho rango dinámico es enorme en esto. En la primera imagen (izquierda), nuestro oficial Polizei tiene un rango dinámico muy agradable. Nota: este era un rápido Hollywood aparejado un disparo donde tuve mi 1 ª AC sólo tiene que mantener un pequeño manual luz a través del techo solar, que es lo que está echando nuestra fuente principal de luz a nuestro protagonista masculino. Ahora, en el segundo cuadro (a la derecha), la luz estroboscópica parpadea sucesivamente. Esta es una luz estroboscópica policía real, no un puntal LED, pero una luz estroboscópica que emite una gran cantidad de explosión luz. La cámara de cine es capaz de gestionar la intensidad de esta luz, mientras que continúa para hacer que el resto de la imagen con ningún problema en absoluto. En realidad se puede ver claramente la textura de la luz roja y la moldura! Cualquier otra cámara normal completamente a soplar y el clip. Del mismo modo, todo alrededor de la luz es el mantenimiento de su propia integridad sin sangrado severos. Detalle de sombras e iluminaciones mantenido a lo largo. Me encanta esta latitud. . Tiro con Sigma 8-16mm en 8 mm, ancho abierto Me gusta esta foto porque muestra un DOF controlada (profundidad de campo), donde nuestro protagonista femenina es claramente enfocado, pero parche al protagonista masculino de la Polizei está desenfocado un poco, lo suficiente para saber lo que es, pero lo suficientemente borrosa a la capa de la inyección y crear separación. Sigo amando a la textura y la suavidad de los asientos y detalles finos en la costura. Tirado con Canon 24mm f/1.4L II, de par en par. Aquí están más apretados en nuestro protagonista femenina. Quería tener al menos un "5D-esque DOF estrecho" disparo en el vídeo. Plano focal está en sus ojos, en la que todo lo demás es más o menos desenfocado. Me gusta que la parte superior de su pelo es fuerte, y la parte inferior de la misma es borrosa a cabo, incluyendo el cuello y collar. Me gusta mucho el desenfoque en el parabrisas (parte inferior izquierda del cuadro). Tiro con f/1.2L Canon 50mm, abierta. Cuando abrí este tiro en el puesto, tuve un "oh mierda" momento. Su lado derecho de su cara (izquierda marco), se apagó y, básicamente, de color blanco puro. Si esto hubiera sido un tiro HDSLR, los datos de imagen no se podrá recuperar. Pero debido a que este se filmó en 12-bit RAW, tuve la oportunidad de tirar los aspectos más destacados, trayendo de vuelta el detalle de su rostro. Si hubiera intentado con un clip HDSLR, lo único que habría hecho era darle la cara blanca recortada en gris. Porque hicimos como Blackmagic Design instrucciones para disparar en RAW y ajustar las cebras a 100% de recorte, yo sabía que estaría a salvo cuando estábamos filmando, ya que no se recorte en pantalla. Otro guiño a 13 paradas de rango dinámico de 12-bit del espacio. Lifesaver! Estoy bastante seguro de que utiliza el Canon 24mm f/1.4L II en esta foto, pero si no, que era la f/1.2L 50mm. Otro disparo foque, y de nuevo, disparando a las luces. A medida que el papel femenino principal cruza la barra de luces, me gusta la prestación del brillo en el pelo. También me gusta el detalle de las sombras en el uniforme oficial de la Polizei. Y una vez más, los faros de Porsche son limpias y distinguible, y no expulsado o glowy demasiado. Tiro con el Sigma 8-16mm en el extremo 14mm si mal no recuerdo. Me gusta este tiro por varias razones. Me gustan los tonos de la piel y la claridad en la zona donde se encuentra el pulgar de la muñeca, lo más destacado en las grietas de la piel están bien definidas y claras. Mis réflex digitales no pueden captar este tipo de detalles en este nivel. Y por si acaso, un poco de bokeh (círculos de confusión) en la esquina superior derecha del marco. Tiro ya sea con el Canon 24mm f/1.4L II o Canon 35mm f/1.4L. ¿Qué no me gusta de esta imagen?! Suave y rico detalle de la piel. Nitidez y claridad en los zapatos. Plano DOF notable. Todas las cosas buenas. Una de las cosas que me gustan de las imágenes de esta cámara es lo bonito y fuerte que son. Prefiero tener eso y suavizarla en el post si sentía la necesidad de "mirar la película" la misma. Para mí, tener una base de la claridad, la nitidez y la latitud permite más libertad creativa más tarde en el puesto. Como alternativa, comenzando suave y afilado después de los hechos es un poco más complicado, sobre todo si tiene que realizar un zoom óptico en la edición. Comience limpias y afiladas como siempre digo. Disparo con la Canon 24mm f/1.4L II. Me encanta como el vestido azul sólo aparece en esta foto. No hay recorte de crominancia / saturación que se tenía en absoluto! La campana Polizei es sucio debido a la suciedad, no porque de cualquier forma de artefactos de compresión. Detalle Shadow en su uniforme es también muy agradable. Y mira las zonas blancas en el Porsche, suave como la seda con absolutamente sin bandas, saturación o bloqueo de la macro. Tiro con el Sigma 8-16mm aproximadamente 12 mm. Así que con todo esto dicho, espero que esto aclare cualquier confusión de pie por lo que disparó este vídeo la forma en que lo hizo. Una vez más, yo no quería disparar simplemente lock-down tomas de paisaje bonito día, ya que no siempre probar una cámara en sus extremos, a pesar de que puede mostrar imágenes bellamente prestados. En su lugar, quería empujar la cámara, ver lo bien que funciona en un entorno de producción real con actores y el equipo, los canjes de lentes, re-rigging, y mucho más. Mi objetivo era poner a prueba el rango dinámico, nitidez, tono de piel, DOF, el uso de gran angular, et al. Al final, ponemos nuestro cuello en la línea y el pensamiento fuera de la caja para producir un video que probablemente no satisfará a algunas personas que estaban esperando un vídeo belleza brillante. Sin embargo, este video fue para nosotros, para nuestra prueba, y para nuestro entendimiento en cuanto a la profundidad que podría empujar a esta cámara. Yo no me arrepiento y lo volvería a hacer! Como he dicho antes, lo que es vivir la vida si no se arriesgue?Tomamos la oportunidad, y estamos encantados con los resultados de esta cámara proporcionados por nosotros.
Bueno, si grabar un vídeo nivel de producción con el elenco y la tripulación no era suficiente, ahora quería ver exactamente qué tan bien mi cámara de cine se compararía con mis cámaras HDSLR probados y verdaderos, en concreto, la última Canon 5D Mk III. Por literalmente el montaje de la 5D en la parte superior de la cámara de cine, tuve la oportunidad de disparar un montón de imágenes comparación para ver exactamente qué tan bien cada cámara realiza el disparo en exactamente el mismo. Aunque el video fue un montón de trabajo para producir, los resultados fueron muy valiosa con un montón de sorpresas entre las dos cámaras. Entonces, ¿qué fue probado? Bastante en realidad: el rango dinámico, nitidez, los niveles de empuje, las bandas, los artefactos, persiana, chromakeying, ancho / teleobjetivo longitudes, DOF (profundidad de campo), con poca luz, macro bloqueo, el contraste, y mucho más. Pero voy a dejar que el vídeo habla por sí mismo y dejar que sea el juez!
Bueno, espero que esto ayude a cubrir algunas de las preguntas que ha tenido sobre la cámara de cine. Sé que todo el mundo está muy ansioso por conseguir el suyo! Pero cuando lo hace, usted tendrá algo muy especial en sus manos.Aplaudo Blackmagic Design para hacer esta cámara ... Sinceramente, creo que es la respuesta de la cineasta indie a una cámara que es a la vez asequible y de calidad muy alta. ¡Salud!
Asegúrese de revisar la cobertura anterior de Marco de la Blackmagic cámara de cine para Adobe. Estos fueron los artículos más leídos y remitió la web de NAB 2012, y no pasará mucho tiempo para que usted pueda ver por qué!
Arriba: Marco Solorio de medios de comunicación oneriver disecciona nueva cámara Blackmagic Design Cine para ver si es de hecho, el tan esperado HDSLR-killer todo el mundo ha estado esperando durante años. Pero con un sensor de tamaño relativamente pequeño y diseño de la carrocería radical, encaja el proyecto de ley como el asesino que todos queremos? Haga clic en la imagen para leer el artículo.
Arriba: Marco Solorio oneriver de los medios de comunicación hace un repaso en nueva Cámara de Blackmagic Design cine para ver cómo esta cámara sobresale más. Con la cámara deportivos 13 paradas de rango dinámico a través de una estructura de 12-bit de datos RAW, hay un aspecto de la producción en los que realmente podría ser capaz de pasar el rato con los "grandes". Haga clic en la imagen para leer el artículo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario