Reflexiones sobre Final Cut Pro X
por Michael Friedman
La historia de fondo.
Las acciones básicas de edición no lineal no han cambiado mucho en 15 años.
Insertar. Recortar. Levante. Sobrescribir.
Hemos disfrutado de software incremental año a año mejoras, pero rara vez un gran salto hacia adelante. Si nada. la tendencia fue hacia steadliy características cada vez más, a precios más bajos. Avid, Final Cut Pro y Adobe Premiere tenía mucho más similitudes que diferencias de interfaz, y fueron finalmente todos a un precio al alcance de cualquier persona serio sobre la edición para ganarse la vida.
Recientemente, en la primavera de 2010, me pidieron para editar un programa de televisión en horario estelar en un sistema Avid Meridian edición de los años 90. Era más bien una "caja de edición 'que un equipo moderno de servicio completo, pero funcionó perfectamente. Como editores de televisión, acabamos de tomar decisiones acerca del dibujo, la música y la historia. Cuando las opciones son completas, nuestros editores asistentes para hacer EDLs OMFS en línea y el color y la exportación de la mezcla de audio. Sufrimos sin consecuencias para el uso de diez años la tecnología.
Pero la edición del "camino televisión", con equipos de asistentes y días descansando en la mezcla de audio con un flujo constante de galletas recién horneadas, es un flujo de trabajo de nicho y, en mi opinión, un método cada vez menor para la creación de contenido de calidad. Hoy en día, la mayoría de los editores trabajar de forma independiente y la necesidad de llevar a cabo su propia ingesta y la gestión de los medios de comunicación, así como la titulación, gráficos en movimiento e incluso color.
Puesto que usted está leyendo esto en el blog de Philip Bloom, es probable que uno de estos medios de comunicación "maestro de todos los oficios. Shooter, editor, mezclador, colorista. También es probable que el verano pasado hubo un terremoto en el mundo de la edición no lineal. Lo que muchos esperaban, que actualiza desde hace mucho tiempo a Final Cut Pro, terminó siendo una reescritura de aplicaciones a gran escala con una interfaz completamente nueva - y muchas características que faltan. La respuesta de los editores fue abrumadoramente negativa . Nos editores no son exactamente conocidos por nuestras disposiciones de sol para empezar, pero con FCP X, Apple desató un avispero de los usuarios profesionales que comprensiblemente sienten confundidos y traicionados.
El trabajo en cine y televisión desde hace 20 años yo personalmente había visto descontentos con editores cambiar muchas veces antes:
En 1995, conocí a un editor de cama plana de cine que era resistente a la edición no lineal y dijo que "si quería trabajar en un equipo, me gustaría ser un contador! En los años siguientes, trabajó cada vez menos.
Al Final Cut Pro llegó, he entrenado muchos editores experimentados Avid cómo usar el nuevo software Más de uno dijo que dijo que era "no apto para el uso profesional. Pero en 2001, mi primera televisión de horario estelar trabajo de edición fue en Final Cut y, tan recientemente como en 2011, edité Project Runway en FCP.
Cuando FCP X llegó. El editor de mal humor y era resistente ... yo. Si bien el nuevo enfoque y la interfaz me intrigó, me sentí totalmente desorientado y no podía realizar incluso las tareas más básicas de edición. Ojo, beta probado la versión 1.0 de Final Cut en 1999 y me encantó. Desde entonces, he dedicado más de 20.000 horas de edición, sobre todo en Avid, pero con una saludable dosis de FCP y Premiere también.
En los años 90, yo era un aspirante a director, pero ahora soy un veterano canoso. Así que, con la versión X, me dijo "¿por qué me molesto en aprender una nueva interfaz? ¿Dónde está mi FCP 8? ¿Qué se puede hacer X que no puedo hacer ahora? ¿Qué hay en ella para mí? ".
Sin embargo, después de haber presenciado las olas de resistencia al cambio en el pasado, pensando "me puede faltar la próxima gran cosa", me he obligado a mí mismo a trabajar por la incomodidad y aprender Final Cut Pro X. Ahora, yo quería compartir mi impresiones, hasta ahora, con usted.
Problemas en la línea de tiempo.
Hemos visto una carrera armamentista de botones y widgets y botones al frente de nuestras líneas de tiempo.En un esfuerzo por permitirnos Mute y Solo y el parche de nuestras pistas y ver las formas de onda, todo a un solo clic, Avid se salió de la parte más profunda de la versión 5.5 Echa un vistazo a los elementos de la interfaz de la cabeza de la línea de tiempo AVID en esta revisión . En una pantalla de ordenador portátil, estos controles pueden ocultar una parte importante de los bienes raíces línea de tiempo. Aquí está Avid 6 en comparación con FCP X:
FCP X se ha ido al extremo opuesto. No hay widgets, hay pistas, y la línea de tiempo sólo emerge de la oscuridad, con el borde izquierdo de la interfaz. Este es un cambio monumental. Esos aparatos están ahí por una razón funcional, por lo que la eliminación de ellos significa que usted debe tejer esa funcionalidad en toda la interfaz de línea de tiempo. En mi experiencia, Apple ha retirado esta parte fuera. Pistas parches no se aplica nada más, y los ajustes de audio en la línea de tiempo son, en todo caso, una mejora.
Pero esos aparatos también están ahí para identificar pistas. Lo que nos lleva al hecho de que ... no hay "pistas" en FCP X! En mi opinión, este es el mayor cambio de edición no lineal desde su creación.
En un primer momento, la edición sin pistas del timeline convencionales sintió desconcertante. No me gusta. Al igual que conducir por una carretera muy transitada, sin marcadores de carril. Como mi primer plazo FCP X se acercaba, era como si esa carretera sin marcar ahora estaba empapada por la lluvia y la iluminada por la luna.Se indujo oleadas de pánico. Me suelen organizar mis pistas de audio de contenido. Natrual sonido en las pistas 1 y 2. Entrevistas en 3 y 4. Música y FX de 5 a 8. Al trabajar con otros editores, que hace que sea más fácil colaborar con estas asignaciones de pistas estándar.
En FCP X, que se ha ido. No hay números de pista. Sólo metadatos. Existen soluciones automatizadas para identificar la música y el diálogo, pero las pistas se han ido. En cambio, hay historias y clips que añadir a historias. Es un punto de partida de todas las principales plataformas de edición disponibles en la actualidad. Ha tomado meses para sentirse familiar, pero el pánico se ha ido.
Es muy difícil de romper sincronización con la configuración predeterminada en FCP X. Pero, por mucho que Apple está tratando de impedir que la pérdida de sincronización, mis hábitos de edición están formados por ahí rompiendo sincronización constante, y luego repararlo. Así es como puedo editar. Indicadores de sincronización rotos a menudo ayudan a rastrear mis ediciones en curso.
Después de meses de la edición con FCP X, sigo siendo consciente de las 'pistas que faltan ", pero ahora, en vez de conducir un coche, (el oso conmigo, estoy saltando metáforas) se siente más como el esquí o el surf.Hay una libertad, una flexibilidad. Ahora, 'pistas' parece fuera de lugar.
Si usted piensa que esto suena como una exageración de flores, puede que tengas razón. Es difícil pensar en maneras de transmitir sentimientos acerca de software. Por lo tanto, estoy más que tratando de expresar la pequeña sensación de euforia que sentí cuando me di cuenta de lo bueno de perder el marco de seguimiento de confianza. Me sentí animado a experimentar más. Me sentí un poco liberado en mi calendario ediciones. Para alguien que muele de distancia, en la edición de interfaces de día tras día, año tras año, desde hace más de una década, esto fue un cambio notable. No es algo nuevo aquí, una manera diferente de editar.
Otra fuente de tensión incómoda fue la eliminación de la tradicional viuda "fuente" de la interfaz. Tres edición de puntos ha sido sinónimo de la interfaz no lineal profesional desde el primer día. Con FCP X, que sigue allí, pero no tan obvio. Como resultado, la opinión de recorte por omisión es mi menos favorito. Cuando me cambié a la vista de lista para navegar por evento, me di cuenta de que en realidad me gustaba más que cualquier ventana de la fuente que he utilizado. Puedo hojear fácilmente las imágenes y analizar las formas de onda de indicadores de audio. Esta es una característica del sistema Yo echo de menos cuando edito en Avid diaria. Una gran mejora, en mi opinión.
El desafortunado evento.
Es posible que haya visto me refiero a 'navegar Evento'. Esta es la nueva alternativa para contenedores, carpetas y visualización clip de origen. También está vinculado a cómo Final Cut X organiza e interactúa con los medios de comunicación en su disco duro. De forma predeterminada, FCP X quiere que 'envuelve' todos los medios de comunicación de su proyecto en Eventos. Básicamente la forma en iMovie y iPhoto de gestión de medios de comunicación. El objetivo parece ser de ingerir los medios de comunicación en el programa y eliminar la estructura de archivos obvio que se relaciona con el clip original. Si eso es confuso, vamos a llamarlo bebé a prueba de sus medios de comunicación. No me gusta eso. Una cosa que yo prefería sobre las versiones anteriores de FCP era que podía importar un clip y que tendría una relación directa con un archivo en mi equipo que podía romperse y volver a vincular a voluntad. Avid generalmente quiere organizar sus medios de comunicación y tienen que interactuar con él a través de una 'herramienta de medios'. FCP X lleva a un nivel completamente nuevo. Hasta su parche 10.0.3 de esta semana, no había una manera de vincular los medios de comunicación que habían perdido su camino.
Cualquiera que sea la intención, esto es lo que menos me gusta el más sobre el nuevo Final Cut. Me gustaría poner los archivos en cualquier unidad y moverlos a voluntad - a continuación, volver a vincularlos. Este "bebé a prueba 'de los medios de comunicación parece tan fuera de lugar en un programa profesional. Entiendo que la ventaja de mantener los archivos en un proyecto vinculado y organizado, pero para mí el equilibrio de la flexibilidad no es en absoluto la pena.
Además, incluso con la nueva opción de volver a vincular en la actualización 10.0.3, se obtiene el signo de exclamación amarillo temida sin directa forma de arreglarlo. Para mí, algo parece fuera en una interfaz de Apple cuando no se puede hacer clic derecho encima alerta y tener la opción de tomar acción. Para volver a vincular el archivo de arriba, tengo que ir al menú Archivo y seleccione "Archivos de eventos Volver a vincular. Cuando me di cuenta de que, se sentía como Apple dice "Ok! Nosotros le vuelve a vincular clips, pero no te gusta ... y todavía estamos llamándolos Eventos "No puedo hacer clic en ese archivo sin conexión para arreglarlo. No lo entiendo.
El más pequeño Ajá! momento.
He tenido una montaña rusa de emociones con FCP X. Sí, cuando se está editando, la creación, la investigación, y la salida, es una experiencia emocional. Había muchas veces que estaba maldiciendo este software. Pero había muchos pequeños momentos en los que estaba amando FCP X también. Una pequeña Ajá!momento en que ocurrió hace poco, cuando yo estaba usando la "herramienta de edición de precisión. - "Modo de ajuste 'aka. Yo estaba retocando los lados A y B de una edición. Al mismo tiempo, se impactando los títulos y gráficos sobre las capas anteriores. En FCP X, puede acceder a todos los clips de la línea de tiempo, mientras que en 'modo de ajuste'. En la pantalla de agarrar anterior, el indicador rojo en la parte superior izquierda me está ajustando ese clip en el modo de ajuste. Sé que esto es oscuro, pero me sorprendió. Cuando ocurrió, de hecho me lancé mi software Avid y FCP 6 para asegurarse de que yo no estaba loco. Efectivamente, cuando traté de ajustar un título en el modo de ajuste, ambas plataformas salieron de ese modo.
Yo seré el primero en admitir que esta es la característica más pequeña, más insignificante, pero fue uno de los momentos que me hicieron parar y mirar este nuevo software. En catorce años de edición, esto era algo que nunca había hecho. Algo que se sentía fuera de los límites y demasiado exigente para el software. Yo no estaba en el modo de ajuste. No había modo. Los modos son parte de mi flujo de trabajo. Todos los días trabajo en modo de edición, el modo de ajuste, modo (Avid) y el modo de efecto sobrescribir. Si la barrera entre los modos se han ido, y yo soy libre para ajustar efectos mientras estoy recorte, entonces tal vez es hora de que repensar cómo estoy editando. Y eso - repensar cómo edito - es el ¡Ajá! momento. De repente, este nuevo cronograma dinámico hizo que mis pistas de línea de tiempo de Avid sienten como capas de sedimentos que se entierran mis clips como fósiles (lo siento por otra metáfora). Cuando usted consigue sobre la frustración, hay algo rápido, fluido y flexible en FCP X que no he experimentado antes.
Una vez más, sé que esto es algo muy florido. No es un argumento de peso si usted es dueño de una casa de post-producción con 40 estaciones de edición que comparten muchos terabytes de almacenamiento. Pero para que un editor veterano, que ha gastado decenas de miles de horas de edición, fue algo emocionante. Sin pistas, sin modos rígidos, hay algo que se desprende que es un estilo libre, intuitivo, la experiencia más instintivo. Y eso me gustó.
Con cualquier herramienta a crecer a gustar, su cámara favorita, o software de confianza, se trata de pequeños momentos. Las pequeñas interacciones que se suman para crear una sensación de comodidad y familiaridad.Usted puede comparar las características en línea , pero su sensación sobre el software va a salir de un millar de pequeñas interacciones. Al igual que la modificación de un título en el modo de ajuste.
Os animo a descargar la demo de FCP X. Pruebe. Se sienten frustrados. Trabajo a través de la frustración. Se enojan. Ser sorprendido. Sigue adelante. Al final, puede que no sea una buena solución para usted. Pero, si usted pasa algún tiempo con él, usted está obligado a encontrar algunos, nueva forma de acercarse a la pequeña edición. Y puede que le resulte interesante, como lo hice yo.
Cuando edite el primero se convirtió en no-lineal, se dio el lujo de experimentación sin consecuencias. Los nuevos estilos de edición surgieron. Para mí, esta versión de FCP X se siente como un vistazo a la nueva ola de posibilidades de edición. Atrás han quedado las pistas y código de tiempo. Ahora, hay metadatos y argumentos. Usted puede mezclar tipos y formatos de marco y sin graves consecuencias. Esto se siente como el comienzo de un salto hacia adelante.
Pero no espere que averiguarlo intuitiva. Es un paradigma diferente. Yo no leo los manuales, pero por suerte, hay grandes recursos de formación disponibles en Lynda.com o de la ondulación o Larry Jordan . Yo no habría sido capaz de progresar con FCP X sin esos recursos.
Este es un software muy profundo. Es realmente difícil de cubrir gran parte en un blog invitado. En pocas palabras (supongo que es demasiado tarde para eso), tengo que decir que hay muchas cosas para amar, y muchas cosas que respondía con maldición del nuevo Final Cut. Lo que hace que valga la pena intentar (y de trabajo a través de su frustración), en mi opinión, es la posibilidad de ver una nueva manera de acercarse a la forma de cortar.
El camino a seguir.
Usted no puede razonablemente hacer una elección sobre una plataforma de software profesional sin tener en cuenta el camino a seguir. Si usted es un diseñador, ingeniero de audio, o un editor de cine, es necesario tener fe en que usted está en una plataforma viable para el futuro. Usted está obligado a invertir dinero en plug-ins, hardware e incontables horas de conocimiento del flujo de trabajo.
Así es FCP X la "próxima gran cosa"? ¿Está "perdiendo" si usted no consigue a bordo. Ahí es donde las cosas se ponen muy turbia. Considerando que las plataformas de software de edición estaban en cursos paralelos antes, parece que la introducción de FCP X establece un tenedor en la carretera. Vamos a ver si desde el punto de vista de los tres tipos de editores:
El creador independiente: Maestro de todos los oficios.
Paquete de producción de Adobe es ahora mucho más atractivo para los editores que utilizan amplias gamas de la antigua FCP Studio. Ida y vuelta al muy poderoso After Effects y Media Encoder puede tomar el lugar de Motion y Compressor. Si yo estaba empezando hoy, la construcción de la primera estación de edición, yo probablemente optar por la oferta de Adobe. (Curiosamente, la primera plataforma de edición era Premiere 5.1).Además, el software de Adobe es multiplataforma - lo que significa que se puede construir una torre de PC bajo costo con todos los discos duros y engañado a las tarjetas de vídeo que desee. Apple no inspirado mucha confianza últimamente con su línea Mac Pro, y si usted compró una nueva torre de hoy, usted estaría consiguiendo una máquina caro que se publicó por primera vez en 2010. Sin embargo, si sólo incursionó en movimiento, el color y Soundtrack Pro, puede ser suficiente en FCP X para satisfacer sus necesidades y que se puede ejecutar en un iMac o MacBook Pro, como yo. Y, conseguir esto, la opción de Apple para FCP, Motion y Compressor es la opción mucho menos costoso. La versión completa de Premiere, por sí mismo, es de $ 800.Si desea que el paquete incluye After Effects y Media Encoder, el doble de eso. Final Cut X, con Motion y Compressor es de $ 400. En este momento, sé que no voy a utilizar las funciones del paquete Adobe que hacen que sea cuatro veces el precio, pero es posible.
Lo más preocupante para un editor independiente o aspirantes es el compromiso de Apple a la plataforma profesional. Cuando empecé a editar esta página 'Pro' de Apple tenía historias asombrosas sobre las personas que hacen cosas interesantes con el software de Apple pro . La página no se ha actualizado desde 2009. Eso no es bueno. Si usted está cometiendo miles de dólares en hardware y software, y miles de horas de su vida en una plataforma, que no quieres que sea descuidado o abandonado . Yo nunca he tenido un PC en mi vida y la falta de un plan de trabajo Pro de Apple es preocupante para mí. Opciones para cambiar las plataformas de computación, en este momento, son buenos y por avanzar en FCP X, definitivamente estoy limitando mis opciones.
La televisión profesional y editor de cine.
Con FCP X, parece que vamos hacia un monopolio de Avid de edición Hollywood de nuevo. FCP había hecho algunas incursiones en las productoras y casas remolques comerciales, pero seguía siendo una batalla cuesta arriba. Conozco a varios editores que se negaban a trabajar en ciertos programas porque no quieren trabajar con Final Cut. Esta nueva versión de FCP X es probable que sus cabezas exploten. Es demasiado diferente.También nos volvamos al argumento de "lo que está en él para mí? '. Para estudios y productoras, hay pocas razones para resistirse a la atracción gravitatoria de Avid. De hecho, el más notable muestran corté en FCP, Project Runway , ahora se dirige de nuevo a un flujo de trabajo de Avid , como resultado de su decepción con FCP X. Para las casas de producción, la base de usuarios de Avid está ahí, y es la opción más segura.
Para mí ..
Cuando me presento a trabajar mañana, voy a estar sentado frente a un Avid. Pero para mis proyectos independientes, documentales, tiro DSLR, básicamente, por todo lo que estoy trabajando en el futuro, estoy pegando con FCP X ... por ahora. Es rápido, flexible y vale la pena el tiempo que estoy invirtiendo. Tiene todas las características que he usado en color. Yo puedo hacer la mezcla ligera y FX y exportar utilizando Compressor. Además, fuera de la televisión, no tengo la intención de tomar o entregar en la cinta de nuevo cada vez. Me va bien a mis necesidades específicas, así como una "caja de edición" de los años 90 todavía funciona para algunos programas de televisión.
Me reservo el derecho de quejarse de FCP X, o renunciar a ella en el futuro. Por el momento, "lo que está en él para mí es un renovado entusiasmo en los fundamentos de la edición y una oportunidad para repensar la forma en que corté.
Michael Friedman es un Productor y Emmy Award editor quién está ganando créditos incluyen The Amazing Race, Project Runway y The Bachelor. Lo puedes encontrar en Twitter @ Oynk y él blogs ocasionalmente en Oynk.com
Reconfiguración de un nuevo paradigma en el cerebro.
Por Jason Horner
La generación de Final Cut nunca había ido tan bien - un mitigados siete años o así en una plataforma sólida. He estado en un cementerio de los sistemas - la Abekas 'Turbocube, Media 100, Abekas' Stratasphere, Edit * 6 y los medios de comunicación de 100 844 / x. Final Cut tuvo sus matices, por supuesto, pero eso podría ser desmitificado por diligentes experimentados carteles en Adobe.
La previsión de una 64 bits Final Cut fue muy emocionante para mí - sobre todo cuando me paso mucho tiempo mirando render barras de programas en alta definición. Más velocidad es siempre lo que quiere un editor.
Y después de su lanzamiento.
Foros empezaron haciendo equipo con insultos.
Fans y usuarios fueron traicionados.
La calumnia se produjo sobre el nuevo iMovie.
A pesar de sus comentarios acerca de su programa beta para fcpx, Apple lanzó su software sin algunas de las funciones profesionales - OMF, Broadcast Control y Editar para funciones de cinta. Puedo entender por qué no se incluyen OMF - ya que pondría el precio hacia arriba debido a la concesión de licencias AVID. Editar en la cinta dentro del programa podría entender también - alrededor de 2005 fui entre BlackMagic y Apple para solucionar un problema de impresión de cinta que siempre sería un fotograma cada lado de mi punto de edición que desee y, ocasionalmente, en el punto de edición. Manzana culpó BlackMagic BlackMagic y culpó a Apple y me estaba destrozando mi sistema aparte haciendo re-instala completo. Como sucedió BlackMagic encontró el fallo y actualiza sus drivers en pocos días. Gracias de nuevo por cierto. Así que para poner esta función en la mano del fabricante de la tarjeta tiene sentido - bueno, más o menos.
Monitoreo de difusión era un extraño - todo editor profesional debe saber un monitor calibrado correctamente su referencia es cierto. Es de color Sync - que proporciona una precisión de color en León - supone que es eso bueno?
De todos modos nos olvidemos de la prensa negativa - no tiene que haber algunos puntos positivos para Apple para hacer esto - lo que he descargado la demo. Yo tenía un proyecto que podría probar el software en, uno pensaba rodar en mi nueva Canon 7d. Un video promocional simple para un festival de mariscos en mi comunidad local en Port Chalmers, Dunedin, Nueva Zelanda. La sola idea de no tener que transcodificar a ProRes y edición en H.264 nativos fue un impulso suficiente para probarlo.
¿El lanzamiento, bastante sencillo - sólo queríamos un montón de caras sonrientes y un montón de comida, por supuesto. Tomó los tiros de vuelta a casa y abrió fcpx por primera vez.
Iniciado fcpx - la interfaz es ahora un gris más oscuro mejor - no lo he usado iMovie para el año por lo que tienen ni idea sobre esa referencia. Configurar mi proyecto - que ahora es mucho más simple con menos opciones - que sólo tiene unos pocos ProRes y los ajustes sin comprimir - pero no ProRes LT curiosamente. Así que muchos estudiantes que me encuentro sería tratar de hacer en formatos Long GOP como HDV o renderizar gráficos en líneas de tiempo DV, por lo que pixelada. 'Hacer siempre en ProRes' Les diría.
Importada los clips con bastante facilidad, ponerlos en un recipiente que ahora llaman "Eventos". Generalmente en fcp7 Agarro mis clips, los tiro a la inicial de una línea de tiempo, cortar todos los malos tiros y recortar los buenos, entonces sólo puede utilizar las teclas de flecha para volar a través de los clips. Esto me ahorra doble clic en cada clip - ya que tenía un funcionamiento de un músculo deformada en mi tendón de hace unos años (el uso de un ratón!) Y utilizar atajos siempre que sea posible. Luego simplemente 'partido de vuelta' o copiar pegar en una nueva línea de tiempo. ¿Puedo utilizar la misma técnica en esta lista? Si pudiera - sin embargo hay una nueva característica denominada palabras clave - algo así como subclipping inteligente pero más potente, ya que se puede buscar los metadatos almacenados o asignados en cada clip. Así que puse mi vista 'Evento' a las imágenes miniatura - sí me gustaría que tan grande como la ventana del visor de fcp7 también - y se dio cuenta que con el skimmer esta es una manera muy rápida de ver clips - que acaba de ejecutar el puntero sobre los clips. Esto lo concebí me ahorraría cientos de clics al día.
Empecé a empujar mi botón F10 para sobrescribir y no pasó nada. Ooh cambiaron los accesos directos - ¿por qué? ¿Quién sabe? He leído el manual para los nuevos accesos directos. Ok usar 'W' en su lugar. Me puse mi entradas / salidas con 'I' y 'O' y tiraron un par de clips en la línea de tiempo. Golpeé la tecla L para jugar - juega H.264 sin representación! Pulse la tecla L nuevamente para avanzar rápidamente - que desempeña el doble de tiempo y el tono cambia el audio abajo - muy entregando para revisar las entrevistas al doble de velocidad.Parece como un fluido AVID sin tartamudear audio del trote en fcp7.
Establecido un poco de música para la pista de la base de cortar también. Me parece un poco confuso - historia principal, historia secundaria - ¿eh? Checked algunos foros, que se adjunta a mi primer clip de audio, procedieron a cortar mis clips en la secuencia (que ahora se llama el proyecto) mediante el uso de una nueva clave - 'E' - añadir al final de la historia. Ahora sé por qué la línea de tiempo magnético es un "nuevo paradigma" - que no tiene que arreglar las pistas! Sólo descremada configurar las entradas / salidas y porrazo E - append, W - insert, Q - overlay y D - sobrescribir (y no en la barra de iconos por alguna razón). Puede ver que me ponía muy rápido en este programa.
Comprobado mi parte - podría hacer con unos pocos ajustes para llegar a tiempo con la música - simplemente T de ajuste que las ondas línea de tiempo de los clips al final de la línea de tiempo. Veo esto como una maldición y una función - puedo desactivarlo? Compruebe foros. Descubro la posición "P" o "herramienta fcp7 '- acabado con él y en él no rizado. Gracias a Dios.
Ok, ahora a algunos cambios de velocidad y rampa. Seleccione un clip y pulsa Comando R para reTime.Controlar clic en el clip para ajustar la velocidad - Slow - 50%, 25%, 10% o rápido 2x, 4x, 8x, 20x. ¿Por qué no puedo decir que un puñetazo en 40%? - Oh, tengo que arrastrar el clip de conseguir velocidades personalizadas.No es bueno, ya que las ondulaciones de la línea de tiempo, incluso con la herramienta de posición. Frustrante.He encontrado desde entonces se debe colocar en una escala de tiempo secundaria antes de hacer esto. Esta fue una de las novedades de fcp7 actualización de FCP6 - se puede elegir si desea dominó la línea de tiempo o no la hora de hacer los cambios de velocidad. Por favor, vuelva a colocarlo en!
Ok, ¿qué tal una rampa de velocidad? Lo encuentro en el menú desplegable retime. 'De 0' o '0'. ¿Eh? ¿Dónde está mi editor rampa de velocidad? No hay ninguno. Por el amor de Dios, los editores tienen Trastorno de Atención Deficiente y utilizar esta constantemente en secuencias de montaje. Necesitamos suavizar las curvas bezier! De todos modos yo torpemente lograr algunas rampas - muy agradable que tienen flujo óptico como una opción. Por lo general, lo consigo hermosas rampas suaves con twixtor y After Effects. En puestos de trabajo de gama alta, todo en cámara lenta, (sin rampa) que había corrido a través del compresor de utilizar flujo óptico. Se advierte sin embargo, si el fondo es demasiado detallado podrás ver algunos artefactos.
Ok, es hora de hacer algo de estabilización de algunos de los golpes bruscos. Me parece que hay que estabilizar todo el clip, no sólo lo que ha utilizado en la línea de tiempo - por lo que dependiendo de la duración del clip esto puede tomar un tiempo. Ojalá Apple toman señales de bloqueo los CoreMelts 'y Programas de carga para ahorrar tiempo de procesamiento - el fcp7 me exportar e importar a aplicar. No siempre logra los resultados deseados, ya sea - puede parecer inestable dependiendo si se mueve la cámara hacia el sujeto. Yo uso After Effects "Estabilizador de deformación (que es especialmente grande en CS5.5) si no funciona en FCP.
Ok, corte se lleva a cabo, el tiempo para hacer un poco de corrección de color. Abra el panel de efectos.Seleccione un clip. Skim sobre uno de los efectos - bueno, se puede ver el efecto en tiempo real! Esto es genial, no hay necesidad de hacer una vista previa. Creo que los alcances y tabla de ajuste de color. No hay ruedas de color ... extrañas. Vea algunos tutoriales. Ok, lo suficientemente recta hacia adelante. Gran puede ajustar el nivel sub-RGB (por debajo de 0) ahora para que sea transmitido a salvo. Hablando de la caja fuerte de difusión, yo sólo me gustaría que incluyen un botón para fijar todo en la producción como el ole Media 100 se utiliza para hacer. Esto nos ahorraría tiempo de renderizado. Hubo problemas con sujeción destaca con filtro de seguridad emisión de fcp7 y no se podía confiar. Me gustaría ver una solución sólida como una roca sin ir a un tercero, (en la actualidad utilizo la clasificación Dulce Pro 3 gratis legaliser) como en la televisión de alta respuesta a veces esto es todo lo que tiene que hacer. Ahora puede aplicar capas de ajuste en la parte superior, la mayoría a través de una capa de título y añadir correcciones de color como puedas en AVID. Esto puede ser útil para la aplicación de diferentes grados a los clips o efectos más de una serie de clips.
OK, de audio rápida mezclar siguiente. Me encanta que se puede ver información visual del volumen del clip de audio, y cuando se selecciona una entrada / salida que utiliza controladores automáticos. Un bonito detalle, estas cosas eran así más incómoda en fcp7. Ahora puede utilizar unidades de audio con sus interfaces adecuadas para reverbs, compresores, etc Grandes. Sin embargo, me gustaría ver al menos una Buss Maestro (un mezclador de audio papeles con inserciones incluso mejor), así que puede poner un compresor y limitador en la salida de los puestos de trabajo rápido - entonces no tendría que ir a otro programa.
Tiempo para hacer esto. Procesos en segundo plano? En realidad no. Es como auto-representación y procesamiento en segundo plano en fcp7. Ellos sólo hacen cuando no se está reproduciendo. Creo que si Apple realmente quería una característica que le golpe de distancia de la competencia, esta sería la misma: true renderización de fondo. Incluso si eso significa la compra de otras máquinas para colocar en una red para hacer el rendering / exportación deberes ala Final Cut Server o Nucleo cuadrícula Irons 'en After Effects. Mensaje Casas definitivamente pagar para tener una granja de render, (imagine las Macs que le vende!). Oh, y también podríamos red con Thunderbolt también?
Bien, hora de salida. He exportado a Vimeo a través de la función de 'share'. Parecía funcionar bien.
Puedes echarle un vistazo en: http://vimeo.com/32688717
Ahora, con la llegada de 10.0.3 cosas están donde probablemente debería haber sido cuando lo liberaron: monitoreo Broadcast, Multicam, una solución más barata OMF, XML, la importación de archivos de Photoshop con capas y la capacidad gracias a Philip Hodgetts, para importar su fcp7 proyectos a través 7toX. Me gustaría dar a este programa una buena corrida en una configuración más robusto torre (corté la promoción en un 17 "MacBook Pro) con una gran cantidad de memoria RAM, pantallas duales y un monitor calibrado. Con esta configuración, me siento la interfaz tendrá algunos cambios - Me veo teniendo problemas con el espacio de la pantalla cuando tengo 20 vídeos más 20 pistas de audio.
Con todo, estoy intrigado con fcpx. Es rápido, más en tiempo real y muy suave. Tiene la forma de convertirse en un gran NLE. Hay algunas características agradables, pero los pasos hacia atrás en algunas de las funciones de su predecesor. Sí sé que nos decepcionó. Han visto el error de sus caminos, y que están haciendo todo lo posible para convertirse en amigos de nuevo. Por lo menos darles una oportunidad para que toda la lealtad que le han dado a lo largo de los años.
Jason Horner, febrero de 2012.
Fcpx: Una historia de amor
por Cameron Rey
Nací Avid. Yo lo creí. Yo prediqué. Como Editor joven en Noticias, maldije otras ediciones no lineales como infantil, tonto e ingenuo. Editors "jugaron" en FCP o Premiere, que en mi cabeza eran equivalentes a Windows Movie Maker. Tuve la herramienta de un hombre. Yo era ignorante.
Después de unos años, yo quería hacer un cambio de carrera. Introduzca Final Cut Pro 5. Este software fue mi siguiente del empleador de elección. Mis habilidades traducen bien, por supuesto. Me enamoré de FCP y traté de averiguar por qué estaba tan obstinada hacia ella en el pasado. Así que gran parte del programa tenía mucho sentido! ¿Por qué estaba haciendo no Avid algunas de estas grandes cosas. Luego vinieron FCP 6 y 7. Yo estaba creciendo profesionalmente. Yo estaba madurando. Estaba aprendiendo que había algo más en mi carrera de software. Introduzca 2011. El mundo cambia.
La Verdad (Bitter)
Nuestro mundo profesional está siempre cambiando. Por motivo de las discusiones, el mundo post ha cambiado más dramáticamente en los últimos 2 años que en los últimos años 15ish. Hemos adaptado. Puedo ver cómo esto hace que la gente ... irritado.
Como un profesional independiente, tengo que adaptar. Los clientes me contratan por mi talento, no mis habilidades de software. Así que tengo que estar listo para cualquier cosa. No estoy seguro de si los clientes se adaptan a fcpx en el futuro, pero apuesto a que tu botín estaré listo. Además, definitivamente veo un futuro en fcpx o al menos la necesidad de invertir mi tiempo en este radicalmente diferente NLE profesional.
Uso profesional
La semana pasada, fcpx añade sincronización multi-cámara. Rebosante de alegría, salté justo porque era una función que absolutamente necesitaba. Los productores y directores que trabajan con amor usando más de una cámara. ¿Por qué no? Cámara de son tan barato en estos momentos. Usted puede tener 3 GoPros, dos cámaras DSLR y un Alexa cubriendo el mismo tiro. Sincronizar todos los tiros me hace la vida más fácil.
En fcpx, todo se sincroniza muy bien. Es impresionante. También es rápido, lo que se puede esperar de fcpx.También me estoy haciendo uso de la forma fcpx organiza metraje. Fue un poco raro al principio, pero estoy disfrutando de verdad. Se está haciendo un montón de mi organización para mí al mismo tiempo que me permite tener el control de carpetas y colecciones de palabras clave. Así que ahora no sólo puedo sincronizar algunas tomas multi-cam con audio independiente, que pueda organizar y sub-clip con palabras clave a mi semejanza.
De hecho, he empezado a hacer algo de trabajo cliente en fcpx. Hay ciertas cosas que me frustran aún, pero eso es sólo la ignorancia. Cuanto más tiempo paso con él, más cómodo me convierto. Está funcionando muy bien. Además, me gusta mucho la estética del software.
Hacia adelante
Avid es un NLE teclado-céntrica. El FCP original del ratón-céntrica. Fcpx es touch-céntrica. Sinceramente, creo.Creo que es una idea de cómo NLEs será dentro de unos años, cuando estamos toda la edición en pantallas táctiles. Para obtener más pruebas, mira nueva aplicación para iPad de Avid. Fcpx está editando pantalla táctil en su infancia. Estoy muy emocionado acerca de esto. Estamos recibiendo de nuevo a la creación y edición con las manos. Ahora será en un entorno digital.
Hay y seguirá queja de esta ola de cambio. He hecho mi parte justa de quejas, gritos, preocupante, y destacando sobre el futuro de mis NLEs amados, todos ellos. Mi vida y la felicidad depende de estas cosas.Sería tonto como para no preocuparse un poco. Voy a seguir para que mis quejas sobre fcpx ... y FCP 7 ... y ... Avid y Premiere.
¿Voy a dejar que estas quejas y temores me llevan por un camino oscuro y peligroso, lleno de negatividad y la incertidumbre navegable? No voy a hacer lo que siempre hago cuando las cosas se agitan en mi vientre y crear tensión en mi corazón, mente y espíritu. Voy a crecer y crear.
Acerca del Autor: Cameron King es un productor y editor que vive en Washington, DC Puede encontrar más información sobre Cameron en su página web: madbageltrio.com .
FCP x
Por Adam Barton
En 2000 yo trabajaba en The Whitehouse Post en Soho cuando el editor Rick Lawley se presentó con una copia del nuevo FCP. Emocionado, se dispararon hasta el software en un iMac de mierda y tenía una obra. Parecía un poco como Avid, pero claramente no lo era. Frustrado Rick se desvió de nuevo a la publicidad estaba cortando.Agarré el disco, lo instaló en los macs en el sótano, y me puse a aprender.
Inmediatamente se me ocurrió que esta era la posibilidad de editar sin el hardware Avid torpe. Fue bastante alucinante y me puso a trabajar en una serie de proyectos. A través de los años un buen número de directores me pidieron para ayudarles a utilizar FCP. Para ellos significaba que no había editores más molestos que lidiar con! Seguí con las nuevas versiones e hice una serie de trabajos sobre ella, incluyendo documentos, anuncios y programas de televisión. En 2002 me corté una película en FCP y en 2003 un documento sobre 'Cold Mountain', donde conocí a Walter Murch, quien también estaba cortando la función real de FCP. Le encantaba la edición de pie, que estaba bien para mí.
Cuando FCP X apareció en junio pasado me quedé muy sorprendida por la re-vamp pero también intrigado. ¿Era esta la Tonka juguete de NLE? Se veía como iMovie, hicieron cosas similares, pero se sentía más rápido y más intuitivo que fcp7. Yo no entendía la línea de tiempo magnético. No es la mejor característica, pero trabajé alrededor de ella y no me importa después de un tiempo. Me encantó la función de vista previa, se hizo muy útil si se deben clasificar, utilizando títulos y efectos de audio. Pero lo que era crucial para mí fue la velocidad del software. Yo no quiero retrasar debido a que la aplicación no puede mantener el ritmo. Fcpx latía fcp7 en estas participaciones y yo estaba muy feliz por eso.
Pero sin las funciones profesionales que no pude ver a nadie realmente lo toma en serio. Toda la indignación de los profesionales me recordó a un editor de la vieja escuela que trabajaba, quejándose de edición lineal es mejor que no-lineal? no es exactamente lo mismo, pero a menudo hay una tendencia para que la gente quiere que las cosas sigan igual. Aprender un nuevo software es un dolor, pero yo digo, no cierre ninguna puerta.
Recientemente he cargado mi nuevo corto en fcpx XML utilizando el nuevo plug-in y se dio cuenta que podía utilizar simplemente como una herramienta en línea. Cortar en fcp7 luego terminar en fcpx! Eso fue muy útil y un poco de un cambio de juego. PreviousIy que clasifica todos los videos musicales que dispararon el año pasado con ella. Hice títulos, efectos musicales, e incluso trató el flujo óptico maravilloso para otros trabajos profesionales. Ahora estoy esperando que el doc BBC que estoy haciendo se puede cortar en fcpx también, sin duda su buen aspecto con esta última actualización. Tal vez es hora de que aceptemos su aquí para quedarse.
Larga vida a la nueva tecnología!
Adam Barton
Ken Bostero Films Ltd
Final Cut Pro X: El viaje de un hombre de la negación a la aceptación
por: Eli Ungar-Sargón
Cuando el apocalipsis Final Cut golpear, yo era un cineasta independiente que trabaja en Los Ángeles. Muchos amigos y colegas pronto abandonar el barco y pasarse a Premiere o Avid, pero tenía curiosidad acerca de Final Cut Pro X. No es que yo fuera menos molesto que el resto de la comunidad de Final Cut Pro. Yo también había visto las herramientas que he usado para la mayor parte de una década murieron en un solo golpe. Pero yo estaba en negación y yo ponied los $ 300 para empezar a explorar más reciente de Apple no lineal aplicación de edición. Lo que se hizo inmediatamente evidente para mí fue que nuestros amigos en Cupertino ha decidido replantearse la edición no lineal de vídeo.
Me gustó lo que vi y decidí tomar fcpx a dar una vuelta. Desde hace tres años, he estado trabajando en undocumental sobre el conflicto israelí-palestino. Como parte de ese proyecto, se recogieron 500 entrevistas en la calle: 250 y 250 en Israel en los territorios palestinos. Durante el verano de 2011, me tabularon los datos de la parte israelí y escribió un informe palabra 2200 sobre la base de los resultados. Lo que yo necesitaba, en ese momento, era un video con el informe escrito. Esto parecía el proyecto perfecto con el que poner a prueba el nuevo Final Cut. Reté a mí mismo para hacer todo, desde la edición y mezcla de sonido, a los títulos y en el interior de corrección de color de fcpx.
Al principio, las cosas parecían ir muy bien. Aunque tuve que desaprender algo de memoria muscular de edad (no más Shift-Delete!), La lógica del nuevo paradigma tiene sentido para mí. Sin embargo, el rendimiento global de la aplicación dejado algo que desear. Yo trabajo en una iMac 2.8 GHZ Quad Core i7 con 8 GB de RAM y, por alguna razón, fcpx no se sentía tan ágil como FCP6 en el mismo sistema. Cuando llegó a los subtítulos, trabajando en fcpx en realidad era un soplo de aire fresco. Fue realmente agradable para ser capaces de trabajar dentro de una interfaz unificada sin ninguna de ida y vuelta y me ahorra tiempo. Pero había un problema técnico en la aplicación y cada vez que cerraba fcpx, el seguimiento de los subtítulos que se metió la pata. Acabé de terminar el video, pero el proceso de fabricación fue increíblemente frustrante. Me había mudado a la ira.
Estaba claro lo que Apple estaba pensando. Los conceptos en el nuevo paradigma definitivamente tiene el potencial para hacer las cosas más rápido y más fácil. Sin embargo, su aplicación era tan descuidado que me hizo sentir como si yo no estaba en completo control de mi propio trabajo. Por otra parte, las omisiones de entidades que habían causado a tantos a abandonar el barco, fueron un problema para mí. Simplemente, no había manera que iba a editar un documental de larga duración en un sistema que no puede entregar los archivos de sonido para el trabajo profesional. Así que me fui fcpx y volvió a editar en FCP6.
Un par de semanas atrás, me estaba preparando para lanzar una campaña IndieGoGo para recaudar fondos de acabado para mi película y yo tenía que producir un video corto apelación. Pensé que le daría otra oportunidad fcpx. Después de todo, había recibido dos actualizaciones en el ínterin y yo estaba interesado en ver si las cosas han mejorado. Sin embargo, yo estaba nervioso acerca de cómo trabajar en fcpx, debido a mis experiencias anteriores. Así que hice un montaje en bruto en FCP6, exportado como un Quicktime, importado que Quicktime en fcpx, y terminó allí. La solicitud actualizada fue mucho más estable de lo que recordaba y el proceso de edición fue razonablemente suave. Comprendí, por supuesto, que este enfoque híbrido (negociación?) No fue una estrategia viable para la edición de mi largometraje, pero al mismo tiempo, el canto de sirena de la renderización de fondo, audio sincronización automática (todas mis entrevistas se disparó con dos cámaras), y subtitulado rápida era muy seductora. Sin embargo, no había manera eficiente para mover todo mi trabajo FCP6 en fcpx. Ahí es donde me quedé hasta hace una semana, cuando Apple lanzó su tercera actualización para fcpx, 10.0.3.
Con la última versión, no sólo tienen la gran mayoría de las características que faltan sido restaurados, pero unanueva utilidad está disponible en la Mac App Store, que permite mover legado FCP proyectos y secuencias en fcpx. Pagué los $ 10, descargada la aplicación, y se trasladó a través de una secuencia. No era perfecto, pero yo diría que el 98% de mi trabajo hizo la transición intacto y después de un poco de limpieza, que estaba en funcionamiento en fcpx. Hasta ahora, la experiencia ha sido buena. El rendimiento ha mejorado mucho en las versiones primeras, aunque todavía no es tan rápido como me gustaría. Multicam funciona a las mil maravillas al igual que todas las funciones que originalmente hizo la solicitud atractivo en teoría. En resumen, los beneficios de este punto en el tiempo son muy superiores a las cuestiones pendientes, y creo que es un buen momento para que mis colegas a reconsiderar competidor de Apple. Final Cut Pro X es una herramienta de gran alcance que finalmente ha entrado en su cuenta y yo, por mi parte, estoy bien en mi camino a la aceptación.
Eli Ungar-Sargón es un cineasta independiente con sede en Los Angeles. Actualmente está trabajando en su segunda película documental de larga duración, las personas una sin tierra .
FCP X
Por Alan Seawright
Como usted pudo haber oído, Final Cut Pro X 10.0.3 se ha actualizado para esta semana, añadiendo varias características muy solicitadas, y aún así no ser el Santo Grial. Y de alguna manera el mundo sigue girando.
Ahora en serio, he estado usando fcpx desde el primer día de su lanzamiento, en proyectos profesionales, y las actualizaciones del software han madurado en un grado significativo.
He estado editando profesionalmente desde hace 7 años, en un mercado de tamaño medio en los Estados Unidos. Empecé en Final Cut, y sólo trata brevemente cinta ingerir y los resultados, ya que las estaciones de televisión locales son bastante rápidos en adoptar tecnologías que les ahorrará dinero, y parece que nunca invertir en equipamiento suficiente para hacer que sea imposible de mejorar. Yo también uso AVID Media Composer y Adobe Premiere Pro, pero aprendí la edición en Final Cut, y han sido parciales a él desde entonces.
Poco después fue puesto en libertad fcpx fui contratado para cortar un reality show filmado en Sony FS100s, que registran los archivos AVCHD. Yo estaba ansioso por experimentar con las capacidades de edición nativos, y el soporte de metadatos de gran alcance en Eventos. Cada episodio de la serie también contó con secciones de música de desempeño tomadas con cámaras de 4-5, con audio por separado, así que tuve que encontrar rápidamente una solución para la falta de multi-cam. También tuve que trabajar un par de soluciones con mi editor asistente para que pudiera compartir su trabajo actualizado el registro en nuestros eventos, mientras yo estaba ocupado cortando.
Funcionó con sólo un tirón leve. Resulta que debido a la forma en fcpx mantiene miniaturas y formas de onda de audio presentes constantemente, es un cerdo de ancho de banda real cuando comienza a recibir sus eventos grandes (por grande, quiero decir que estaba trabajando en eventos con 4.000-5.000 clips.) Una vez he actualizado desde Firewire 800 unidades a Thunderbolt redadas, que fueron establecidos. Yo estaba un poco preocupado por la falta de control de difusión, pero los ámbitos incorporados video eran más que adecuados. Es también digno de mención que tenía un archivo entregable (XDCAM HD422 para ser exactos) así que no estábamos preocupados por la falta de salida de la cinta. Compresor era capaz de cuidar de nuestras entregas sin problemas.
A continuación, los cambios comenzaron a rodar pulg
Exportación de audio y soporte mejorado Roles ha sido muy valiosa, y no parece haber más opciones que vienen gracias a:
XML! y es todavía sólo en las primeras fases de su adopción. Resolver Lite ha llenado el vacío en mi corazón que color se fue, aunque todavía me gustaría ver una opción de corrección de color más fuerte en fcpx.
La actualización Multicam valió la pena la espera corta de 7 meses. Es al mismo tiempo la aplicación más potente y más fácil de usar que he usado. No he tenido la oportunidad de revisar el seguimiento de difusión, sin embargo, como estoy esperando Blackmagic Design para lanzar su nuevo periféricos Thunderbolt. XML continuará a mejorar, y estoy seguro de que veremos más ricos implementaciones de otros proveedores de software.
Ciertamente hay algunos inconvenientes para el software, el más importante es la reeducación necesario cambiar el proceso de edición, y la obligación de invertir en almacenamiento de alta velocidad, si usted quiere hacer cualquier tipo de trabajo a gran escala. Tengo una lista personal de artículos me gustaría ver cambiar en futuras versiones, como la posibilidad de reorganizar el diseño, la mejora de las capacidades de corrección de color, más y mejores opciones para la exportación de sonido, y un centenar de otros pequeños detalles.
El hecho es, sin embargo, tengo una lista similar para Premiere Pro, y MC6, y soy capaz de batir a cabo un trabajo de calidad para mis clientes más rápido con fcpx. Yo no trabajo en un centro de los principales cargos, pero por el trabajo que hago: Emisión, teatral, y la web, yo soy más rápido con fcpx, y mirando hacia adelante para seguir creciendo.
Alan Seawright es un editor con sede en Provo, Utah, EE.UU.. Su trabajo incluye varias características que usted nunca ha oído hablar, varias series de televisión que nunca has oído hablar de, varios videos musicales para bandas que nunca has oído hablar, comerciales, industriales, y contenido Web.
¿Por qué Final Cut Pro no es el Titanic de editores no lineales
por Dizard chip
El famoso escritor estadounidense Mark Twain dijo la famosa frase "Los informes sobre mi muerte son muy exageradas." Así es como me siento acerca de Final Cut Pro X. Desde su lanzamiento en julio de 2011 ha estado bajo fuerte escrutinio de la comunidad de edición profesional. El crisol para la mayoría de los editores (incluido yo) es si yo podía usar el software para proyectos pagados. Yo era uno de esos críticos severos. Yo alegremente descargado fcpx el día en que fue divulgado en la Mac App Store y para mi sorpresa, vi iMovie Pro (como muchos otros editores). De inmediato lo cerró y lo utilizó sólo para proyectos de video blogs y ediciones que no se pague conciertos o cosas que no requieren mucho esfuerzo.
En agosto de 2011 comencé un nuevo trabajo como profesor de medios de producción y yo tenía que tomar una decisión. Enseñar a los malos muchas veces crítica muy difamado / Final Cut Pro X o enseñar lo que mi colega estaba enseñando, Final Cut Pro 7. Tenía mis dudas, incluso nervioso por esta decisión porque esto podría ser una decisión que podría dar forma a mi vida de los alumnos nuevos si continúan en carrera vía medios de producción. Me decidí a enseñar Final Cut Pro X a mis alumnos y fue una de las mejores decisiones de mi carrera docente joven.
He aquí por qué:
- Comencé mis estudiantes fuera con iMovie y durante el primer mes les trasladó a Final Cut Pro X.
- Los estudiantes que nunca editados fueron capaces de captar rápidamente la edición sin caminos.
- Los estudiantes fueron editando la creación de vídeos en cuestión de semanas en vez de meses.http://www.baltimorecityschools.org/Page/16177 (que es la dirección URL para ver mis videos estudiantes)
También tengo un portafolio de trabajo profesional que he creado fuera de la escuela. La decisión para mí para cambiar mi trabajo profesional en julio fue un poco más difícil a causa de estas razones
- La mayor parte de mi trabajo-en-progreso fue en Final Cut Pro 7 o Avid Media Composer y no había acceso directo o aplicación disponible en el momento de exportar imágenes fuera
- Final Cut Pro interfaz era tan diferente a FCP 7 que era como aprender a conducir de nuevo.
- Muchos plugins que uso como se ve Magic Bullet y 4D Alex que dependían no estaban disponibles en el lanzamiento.
Una de las características más poderosas en mi opinión de Final Cut Pro X son los metadatos. Puede añadir palabras clave colecciones, colecciones inteligentes, y lo que escribí llamado Philip Hodgett sobre metadatos derivada.
A partir de este Final Cut Pro X 10.0.3 posterior está fuera y Apple ha cumplido la mayoría de sus promesas para la actualización del software.
La edición multicámara: Usted tiene la capacidad de sincronizar clips de la cámara en tiempo nombre de la cámara código, dentro o fuera de los puntos, marcadores, o el uso de la fuente de audio. Fcpx ofrece hasta 64 ángulos y que es más cámaras de lo que nunca se necesita para un evento o una edición del programa de televisión.
Archivos en capas PSD : Todos los que utilizan Final Cut Pro 7 trajeron nuestros archivos PSD en capas en el sistema y se espera que haga esto cuando el programa fue lanzado por primera vez, ahora usted puede hacer esto en fcpx.
Chroma-keying actualizaciones : Adobe After Effects iMovie e incluso algunas muy poderosas Chroma-keying opciones y FCP 7 siempre le faltaba en esta área. Con esta actualización hace manzana chroma-keying aún más potente con la adición y puesta a punto controles avanzados.
Medios relink: Este es el manual de volver a conectar los proyectos y eventos para los nuevos medios. Esto es a menudo pasado por alto, pero si usted está familiarizado con volver a vincular los medios de comunicación en FCP 7 se aprecian la posibilidad de volver a vincular sus propios archivos.
XML 1.1 con soporte para los grados primarios de color, parámetros de efectos y fotogramas clave de audio. Yo soy un gran fan de esto porque ahora puedo usar mi Magic Bullet mira mientras se usa el software.
Monitoreo de difusión. Para los editores que quieren ver su trabajo en un profesional de la difusión controlar esto es un regalo de Dios. Estoy seguro de que más accesorios y dispositivos de otros fabricantes se añadirán en breve.
Hay muchas personas que todavía quieren la característica de impresión a cinta de Final Cut Pro 7. Y yo era uno de ellos, especialmente si, como yo editar un programa que requiere que usted imprima en cinta para la entrega de difusión. Apple, como sólo Apple puede hacer (reminiscencia de no permitir Flash en el iPad ) básicamente ha prestado cinta basada en el flujo de trabajo muertos. No sé si eso es una buena cosa, pero como le digo a mis estudiantes ", es lo que es" y usted debe encontrar una solución alternativa.
Trabajo con Final Cut Pro X ha sido al ser un crucero que empieza muy mal, pero sabes que al final de las vacaciones que va a mejorar, y lo hizo justo.
Dizard chip es un maestro de producción de medios y Final Cut Pro X Asociado certificado por Apple puede encontrar sus entrenamientos en línea en Web Video Chefs.com o seguirlo en Twitter @ chipdizard .
No hay comentarios:
Publicar un comentario