viernes, 19 de febrero de 2010

Fundamentos del Diseño.

Práctica 3 de la asignatura Fundamentos del Diseño.
1º de Diseño Gráfico, ESNE Pamplona / UCJC. Trabajo realizado por María Idoate y Pablo Cortea.

Briefing: concienciar a la población sobre la importancia de la educación en alimentación en niños de 0 a 9 años.

Público objetivo: adultos de 30 a 45 años y niños de 0 a 9, el 34.09% de la población de la capital navarra en septiembre de 2008.

Idea final: concienciar al público objetivo que la comida no es un juego, donde unas veces se gana (dos de las tres creatividades), pero también se puede perder. Unión entre padres e hijos por medio del juego. Utilización de juegos sedentarios que, junto con la mala alimentación, suponen dos de las causas más importantes de obesidad infantil.

Creatividades: 3 carteles formato A3 o superior y pegatinas para transporte público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario